1. Apreciar el apego de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del inclinación de Dios alrededor de nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y expirar por nuestros pecados.
¿Te agradaría descubrir más acerca del significado del sufrimiento de Jesús y cómo impacta nuestras vidas actualmente en día? Sigue leyendo para explorar más a fondo este tema fascinante y reflexionar sobre su relevancia en nuestra Convicción y experiencia personal.
Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de empíreo que encierra su herencia entre los santos, y la extraordinaria dimensión del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la eficacia de su fuerza. Este es el mismo poder.
Textos bíblicos ideales para personarse a los niños: una guía para transmitir los valores cristianos desde temprana perduración
oportunidad para usar las pruebas que Dios pone en tu camino para demostrar cuán sobresaliente es él. Matt y yo oramos para que Dios use esta clase con ese fin: crear y acrecentar la Convicción en Él[1], mientras escuchamos en sus promesas que nosotros como iglesia igualmente podemos sufrir por causa de su empíreo.
La pintura conocida como “Lamento sobre Cristo Muerto” se encuentra en la horma finalidad de la capilla. Su tema positivamente no forma parte de ningún relato de los cuatro evangelios, pero sin duda alguna es una imagen del sufrimiento puro y lamentable.
Debemos estar firmes en nuestra Certeza y ser testigos valientes en presencia de el rechazo de la Parentela, sabiendo que Jesús nos examinará ante su Padre celestial.
Esto significa que debemos ser testigos valientes ante el rechazo de las personas, confiando en Dios para darnos el valía necesario para confrontar cualquier situación. Jesús nos da un ejemplo consumado al sucumbir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios.
Su sufrimiento y crimen fueron necesarios para cumplir esta obra redentora, demostrando Triunfadorí su inclinación incondicional por nosotros.
Jesús crucificado se halla misteriosamente presente en toda persona que sufre. Y el mismo Jesús, mediante todo discípulo suyo que vive el Evangelio de la misericordia, quiere seguir acariciando con su apego compasivo a cada persona que llora en su desconsuelo.
Unidad de nuestros himnos más queridos, escrito por la poetisa Emma Lou Thayne, surgió “de un tiempo difícil” en su vida. Las circunstancias de la composición del poema fueron personales, pero el sentimiento es universal puesto que todos nos esforzamos por encontrar alivio o, al menos, una explicación para el sufrimiento. En los primeros dos de los cuatro versos se lee:
La astucia y sencillez son necesarias en todos los aspectos de la vida, pero especialmente en el Empleo del evangelio. Jesús quiere que sus discípulos sean sabios en manejar situaciones difíciles y nutrir su Convicción intacta. La astucia no es opuesta a la sinceridad; sino complementaria.
Ser confesor o negador de Jesús Luz y guía en la Biblia ante Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para enfrentar el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero todavía debemos estar firmes en nuestra Seguridad y no renunciar a Él frente a el rechazo de las personas.
En todo caso, el sufrimiento hay que evitarlo, pero cuando no es posible entonces lo podemos ofrecer uniéndolo a los padecimientos de Cristo.
Comments on “Reflexiones bíblicas motivadoras para tontos”